lunes, 31 de mayo de 2010

Algo pequeñito

Con ese título no parecía que fuésemos a llegar muy lejos en el festival de eurovisión, pero la verdad es que la canción, la interpretación de Daniel Diges y sobretodo la escenografía fueron bastante buenas para lo que estamos acostumbrados. Por lo menos este año nos hemos hecho notar, y no sólo porque un espontáneo irrumpiera en el plató, algo que no sé si ha dado o quitado puntos a la canción que ha representado a España.
No hemos sufrido el ridículo de los últimos años, con eso ya no nos podemos quejar, eso si, de ahí a ganar el concurso aún nos queda mucho que aprender.
Hay que resaltar la entereza tanto de Daniel como de los bailarines a la hora de continuar la actuación después del incidente con el chico que consiguió colarse, mantuvieron la calma en todo momento en una situación un tanto complicada.
El caso es que supongo que en breve el apodado "Jimmy Jump" sacará partido de esto y no faltará quien le ofrezca dinero por alguna entrevista o programa de televisión. Esperemos que no sea así ya que nos ha hecho pasar vergüenza frente a todos los países que participaban en el concurso, pero como todos sabemos "Spain is different"

0 comentarios: