martes, 25 de mayo de 2010

No he visto el final de "Perdidos" ¿seré un bicho raro?

Me asombra ver como en la prensa hay tantos artículos sobre el final de esta serie y más aún me asombra que haya movilizado a tanta gente en todo el mundo, sobre todo a los que han sido capaces de madrugar tanto para verlo. Critican que se haya emitido en unas condiciones un poco lamentables, por lo visto no hubo una buena sincronización y se emitieron 6 minutos menos, pero no pone que la gente se haya arrepentido del madrugón por ello.
Leyendo el siguiente titular "400.000 personas madrugan (o trasnochan) por amor a 'Perdidos'" me hace pensar si soy un bicho raro, seguramente mucha gente no habría sido capaz de levantarse a las 6 de la mañana para cualquier otro motivo, pero la ilusión de ver el último capítulo de la serie antes hace que se les quite el sueño.
Lo malo viene después, los periódicos le dan tanta importancia a este hecho que no dejan de publicar noticias y los que aún no lo hemos visto tenemos que tener cuidado para no abrir ninguna y nos "destripen" el desenlace. Tanta decepción de los que lo han visto me hace pensar que el final no va a ser algo grandioso, pero también es cierto que nunca llueve a gusto de todos.
Asi que nada, esperaré paciente (aun me quedan unos cuántos capítulos que ver antes de poder ver el último) y a ver cómo me las apaño para no eneterarme del final, de momento lo estoy consiguiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"perdidos", estan ellos.

obiwan1977 dijo...

Pues lo vas a tener difícil, sí. De todas formas, que sepas que, al menos a mi, me gustó bastante, y sé que a muchos otros también.

Un saludo.